Acerca de nosotros como compañia de construcción

Somos una empresa constituida con bases competitivas, recursos humanos de experiencia  y tecnología de punta.

¿Qué hacemos?

Minería

Sector minero

Industrial

Transformación de productos

Infraestructura

La seguridad es primero

Nuestra Misión

Apoyar a la industria y gobierno, con el suministro oportuno de nuestros productos y servicios que satisfagan las necesidades a un precio justo, con base en ofrecer la más alta calidad y el cumplimento puntualmente de los tiempos de entrega requeridos con la máxima seguridad, contribuyendo al desarrollo del país, las cadenas productivas y la generación de empleos.

Visión

Ser una empresa constituida con las bases que sus mayores ventajas competitivas sean sus recursos humanos y su tecnología de punta, que le permita colocarse a la vanguardia en todo el territorio mexicano y el extranjero.

Valores

9

Confiabilidad

Darle un buen servicio de construcción y/o inmobiliario a nuestros clientes cumpliendo con tiempo, costo y calidad. siempre con una buena planeación antes de empezar cualquier obra, dándole así al cliente, la confianza de que su proyecto se hará con la mejor eficacia y ética.

9

Calidad

Proporcionar servicios que cumplan con las normas de calidad exigidas por nuestros clientes, logrando además el menor costo optimización de los materiales.

9

Servicio

Formar relaciones duraderas con nuestros clientes, enfocarnos en sus necesidades y tomandolos en cuenta en todas las etapas del proyecto.

9

Innovacion

Desarrollar servicios y productos de calidad utilizando creatividad y tecnologia para garantizar la eficacia del inmueble en un futuro.

9

Respeto

Fomentar el respeto mutuo entre nuestro personal, nuestros clientes y nuestros proveedores, actuando con responsabilidad, etica y buenos valores para crear un ambiente sano de trabajo.

“Necesitamos estrategias para conocer qué es esencial y para llevarlo a cabo. ¿Qué es esencial entonces? ¿Hacer lo máximo con lo mínimo?” 

Jean-Philippe Vassal Lacaton Et Vassal

Contactenos

Mensaje para COINCO México

4 + 14 =

Calle 4 #108, Quintas de la Hacienda 2, Quinta del pedregal, 78438 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

(444) 101-83-10

contacto@coincomexico.com