Actualmente sabemos los hombres son en secreto psicológico animales, solo quién sentir estrés proteger propios emociones para que puedas cumplir con convencional creencias de masculinidad.

Actualmente entendemos que chicos experiencia soledad y experiencia empatía.

Y además nosotros hoy entendemos que, disfrútalo o de otra manera no, los hombres son programados para comerse con los ojos cualquier atractiva niña que guía.

Es hora de continuar todos nuestros cuenta atrás asociada con la 10 cosas que todas las mujeres llegar a saber respecto fascinante enigma conocido como el cerebro masculino.

6. Los hombres son impulsados ​​ para salvaguardar suyo territorio. “{Parte del|área principal|del|elemento del|una porción del tarea masculino, evolutivamente hablando, es defender césped “, dice Dr. Louann Brizendine, profesor de médica terapia en el Universidad de Ca, San Francisco. Aunque aún más estudio debe ser hecho en humanos, el “defender mi césped” sección del cabeza es en realidad más grande en otros machos animales de lo que es en mujeres de idénticas tipos. Las mujeres están sufrimiento de episodios de posesividad también, pero los hombres son más propenso a responder con asalto usando su región (real o encantador) está en peligro.

5. Hombres preferirían ocurrir en jerarquías desarrolladas. Una probada ciclo de comando, como ese basado en el fuerzas armadas o quizás en muchos lugares de trabajo, disminuye la testosterona y maneja masculina agresión. Erráticas jerarquías, alternativamente, puede resultar en seria estrés y ansiedad con desfavorables consecuencias.

4. Podrían parecer niños en adultos cuerpos a veces, pero chicos do adulto. Si o no parece infantil para contender por estado, amigos y poder, eso es porque es. El macho impulsa para determinar una compra entre ambos comienza desde edad 6, y continúa durante grande parte de la mayoría de hombres horarios. “a lo largo de desarrollo, hombres tienen necesitaba contender por posición y compañeros mientras que joven y centrarse en conexión y sinergia cuando maduro “, Robin Nixon escribe. La totalmente natural caída de testosterona con el tiempo es probable responsable de la disminuido interés en la superioridad más el aumentado prestar atención a crear relaciones y mejorar la área que ocurre a medida que envejecemos.

3. Los futuros padres experiencia cambios hormonales también. Dentro meses antes de tener un padre, el varón mente se convierte preparado para asistencia. Una investigación en Evolución y Comportamiento Humano desenterró que el grado de la hormonal prolactina sube, mientras cantidad de testosterona baja, que alienta la conducta paterna. Las feromonas de uno embarazada cónyuge tienden a ser posiblemente el principio de cambios.

2. “Papá-específico” medios de usar niños puede ser esencial para su particular. Convencionalmente masculinos métodos de divertirse con niños – “más agresividad , mucho más espontaneidad, mucho más burlarse “- habilita preparar niños para todos los mundo real, mejorar su confianza y mejorar comprender. Los informes de investigación han adicionalmente revelado que niños pequeños con padres involucrados tienden a ser menos propensos a querer participar en arriesgado íntimo conducta .

1. Hombres hacer deseo relajarse. No hace falta decirlo algunos hombres buscar dedicación más desafiante que otros, pero es un mito que cada el macho es empujados a sembrar su salvaje avena permanentemente. Un investigación de 2007 impreso interior Procedimientos asociado con regal Sociedad desenterró que las infidelidades son probables que ocurran antes de chicos llegar a edad 30. Después, el principal focus para hombres resulta ser proporcionar para su familias.

Así que allí tienes! 10 detalles sobre un hombre mente que puede haber asombrado usted. Esté atento un futuro publicación o dos a lo largo del 10 situaciones todo chico debería saber una mujer ‘ s mente … tú no imaginar me convertí asistir dejar mujeres salgan convenientemente , tú?

este