Como preludio a la edicion ecologica, las referencias de SoHo estuvieron por las calles sobre Bogota protestando contra la contaminacion del planeta.

Vea fotos aca.

Alrededor de estas 3:00 de la tarde del miercoles 1ero de abril, una de estas esquinas del Parque sobre la 93 estuvo paralizado. Gente que terminaba de almorzar en los restaurantes desplazandolo hacia el pelo diversos curiosos de las oficinas sobre alrededores salieron an examinar por que tanto alboroto.

Eran cuatro las modelos sobre SoHo quienes, topless desplazandolo hacia el pelo en bicicleta, decidieron dar la giro por las principales calles de la region Incluso acabar en el campo sobre El Virrey, en donde juntas sembraron un arbol mas, la pequena senal de lo que puede ser una enorme resolucion a las dificultades del calentamiento global y de la contaminacion mundial.

Si desea aprender mas sobre como acontecer mas ecologico, quienes son los principales protectores del medioambiente, donde queda el basurero mas enorme del universo y como seri­a verdaderamente el Rio Bogota, no se pierda la siguiente publicacion de SoHo.

Esos son determinados adelantos:

?Es nocivo el Glifosato?

Felipe Martinez se unto a lo largo de 2 semanas glifosato en un brazo para saber En Caso De Que este polemico quimico, usado en la erradicacion de cultivos ilicitos, es nocivo para el ser humano.

Recorriendo el rio Bogota

El informador Adolfo Zableh nos muestra una radiografia del presente de uno de los rios mas contaminados del ambiente. Desde su nacimiento Incluso su desembocadura, conozca la circunstancia del rio de los bogotanos.

El basurero mas grande del universo

La capital mexicana alberga en las entranas el vertedero mas grande del mundo. SoHo estuvo actual desplazandolo hacia el pelo esta es la leyenda.

El Manicomio de las animales Silvestres

Al parecer los animales Ademi?s se enloquecen, desplazandolo hacia el pelo esta seri­a la leyenda del foco que las rehabilita desplazandolo hacia el pelo las reinserta a la natura

Una semana en un barco de Greenpeace

?Como viven las ecologistas mas famosos del ambiente? Un grupo de activistas sobre Greenpeace vive en un barco, asi­ como Juan Pablo Meneses los acompano a lo largo de una semana desplazandolo hacia el pelo nos cuenta su diario vivir.

SoHo contacto a personajes que han hecho cosas muy relevantes en pro de la ecologia, dentro de otros tenemos a:

La ser que trabajo con Jacques Costeau

El testimonio sobre Paul Watson, el hombre que se juega la vida por superar a las ballenas

Hablamos con las fundadores sobre PETA desplazandolo hacia el pelo con un adulto que goza de la menuda mision de intentar de tapar el hueco de que dejo la crisis de Chernobyl.

En Internet hay sitio de citas gordo gorditos un conjunto que se llama “Fuck for Forest”, asi­ como igual como dice su sustantivo, deben relaciones sexuales para guardar a las bosques del mundo. Investigacion asi­ como fotos exclusivas para SoHo.

Una de estas escritoras mas famosas sobre Bogota 39, Pilar Quintana, vive inmersa dentro de la selva realiza diversos anos de vida. ?Quiere conocer como llega agua desplazandolo hacia el pelo energia a su residencia? Nunca se pierda este escrito.

Todo el ambiente se acuerda de la forma de las secuestrados rescatados en la Operacion Jaque, No obstante Algunos de los personajes sobresalian dentro de ellos. Estamos hablando del humilde animalito que el mangonero Arteaga cargaba en las hombros, un coati salvaje. Nosotros le seguimos la carretera desplazandolo hacia el pelo lo encontramos. ?Quiere saber en que anda? SoHo se lo cuenta en su sub siguiente estampacion.

Le traemos la guia de condumio organica, con el fin de que pudiese atender su cadaver con los mi?s grandes restaurantes macrobioticos sobre Bogota.

La prototipo No maqueta sobre este mes le rinde homenaje a la natura y Asi que decidimos desnudar an una escuelero de Ecologia.

?Sabe cuanto se demora en biodegradarse cada Algunos de los articulos que usted usa diariamente? Aca le traemos la listado, para que se tome moralidad asi­ como cuide el planeta.

Desplazandolo hacia el pelo no obstante lo dejemos sobre ultimo, por ningun razon seri­a lo menos importante, nuestra portada. Le contamos que tomamos las fotos en las Islas Galapagos, y seri­a Durante la reciente ocasion que la revista logra las permisos Con El Fin De una creacion fotografca en este santuario ecologico. ?Quien tan natural igual que para posar entre la flora asi­ como la fauna salvaje?