Ejercicio subvencionada por el Gobierno del Principado sobre Asturias con cargo a los fondos recibidos del Ministerio sobre Igualdad, Secretaria de Estado de Igualdad y no ha transpirado contra la furor de Genero.

?A quien se dirige?

?Que ofrecemos?

  • La indagacion de compradores potenciales Con El Fin De las vendedores o de entidades que cumplan con la cuenta sobre negocio que buscan las eventuales adquirientes.
  • El cortejo y la intermediacion en la negociacion.
  • El apoyo en la indagacion sobre financiacion.

Contacto

Directiva General de Industria desplazandolo hacia el pelo sobre la Pequena desplazandolo hacia el pelo la Mediana compania

Telefono: 901 01 00 22

Confederacion Asturiana sobre Empresarios

P2GreenEST

META: AUXILIAR A LAS PYMES A PARTICIPAR EN LICITACIONES INTERNACIONALES.

Es un plan financiado por el proyecto COSME de la compania EISMEA, perteneciente a la Comision Europea, que dispone de igual que principal meta asistir a las pymes europeas del ambito sobre la hacienda circular a participar en licitaciones publicas en las paises del Este no pertenecientes a la UE, especialmente en Moldavia y Ucrania, centrandose en la exploracion de oportunidades en los sectores del agua, la energia asi­ como las residuos.

El esquema comenzo en junio sobre 2021 y goza de la duracion de 30 meses. Durante este tiempo, trataremos sobre regresar a 300 pymes e integrar a 75 sobre ellas en el programa.

?A quien se dirige?

  • Pymes del campo de la bienes circular
  • Asociaciones empresariales
  • Clusteres

?Que hacemos?

  • Diseccion de estas necesidades de estas pymes europeas en contacto con el paso a licitaciones publicas en paises del Este no que pertenecen a la UE.
  • Formacion y no ha transpirado capacitacion de las pymes, las asociaciones empresariales desplazandolo hacia el pelo los clusteres en disciplina de licitaciones publicas.
  • Busqueda sobre oportunidades empresariales en los paises del Este.
  • Concurso a ferias comerciales, reuniones B2B y no ha transpirado B2P.

“El contenido de este lugar web representa unicamente las consejos del autor y seri­a de su monopolio culpabilidad; nunca puede considerarse que refleje las consejos de la empresa Ejecutiva de las Pequenas desplazandolo hacia el pelo Medianas Empresas ni de ningun otro organismo de la vinculacion Europea. La Comision Europea y la empresa no aceptan ninguna obligacion por el manejo que pudiese realizarse sobre la referencia que contiene.”

Pagina web en contruccion

MASSTEAM

PROPOSITO: ESTIMULO ORIENTACION Y No Ha Transpirado PROMOCION DEL TALENTO MUJERIL HACIA las ESTUDIOS STEAM EN ASTURIAS.

Internacionalmente esta reconocido que las conocimientos relacionados con las competencias STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics) estaran en la base sobre multitud sobre empleos, lo que se traduce en un incremento en la demanda sobre profesionales en la totalidad de las disciplinas cientificas y tecnologicas. Al similar tiempo, es licencia la manifiesta brecha de genero existente en este espacio.

Online con dichos dos desmesurados retos,

Nos proponemos:

  • Incrementar la participacion de las compai±ias desplazandolo hacia el pelo asociaciones empresariales asturianas en la realizacion de tareas y no ha transpirado actuaciones que https://datingranking.net/es/friendfinder-review/ fomenten asi­ como promocionen la civilizacion cientifica, tecnologica y sobre la innovacion.
  • Desarrollar actitudes positivas a nivel de mundo hacia las competencias STEAM asi­ como apoyar el interesante sobre los estudios en este espacio.
  • Promover las vocaciones cientifico-tecnologica en el alumnado preuniversitario en general, asi­ como en alumnas en particular sobre las oportunidades de desarrollo experto y personal en torno a las competencias STEAM.
  • Sensibilizar al alumnado mediante experiencias reales de colaboracion con investigadoras, cientificas, ingenieras, asi­ como profesionales STEAM.
  • Ocasionar un entorno inclusivo sobre participacion, fomentando la colaboracion dentro de el alumnado y la comparticion sobre experiencias reales entre las chicas y no ha transpirado las chicos.
  • Conferir an extenso plazo a las entidades asturianas de profesionales cualificados acorde a las necesidades del mercado actual desplazandolo hacia el pelo porvenir.

algunos que participen en MASSTEAM (alumnado de 3? asi­ como 4? de Secundaria) tendran la oportunidad de:

  1. Comunicarse desplazandolo hacia el pelo conversar sin intermediarios con tecnologas, cientificas, ingenieras o matematicas.
  2. Disfrutar sobre sesiones sobre mentoring con profesionales sobre la region.
  3. Inspeccionar las centros sobre trabajo sobre distintas entidades asturianas.
  4. Comunicarse con recien egresadas en estudios STEAM y solucionar dudas.
  5. Participar en talleres tecnologicos.

En torno al proyecto hemos dispuesto la minicampana divulgativa en distintas medios de comunicacion, de gran vision sobre los objetivos del programa.

Comunicacii?n: Carolina Alvarez Iglesias: carolina@fade.es

Agentes delegados/as sobre igualdad en la entidad en el Principado sobre Asturias

OBJETO: fomentar el preferiblemente cumplimiento sobre la legislatura acerca de igualdad en el circulo laboral.

Las/os Agentes Delegadas/os de igualdad en la empresa en el Principado de Asturias, son una figura de terreno territorial pionera en Espana, que surge en el espacio del Acuerdo de concertacion social firmado por el gobierno regional, FADE y los sindicatos UGT asi­ como CCOO, con el objeto de promover el conveniente cumplimiento sobre la normativa acerca de igualdad en el circulo laboral.

La acto sobre dichos equipos, sobre composicion mixta empresarial-sindical (estan formados por un tecnico de FADE y otro de estas organizaciones sindicales mas representativas, UGT y no ha transpirado CCOO), radica en prestar referencia y asesoramiento a las companias Con El Fin De fomentar el mejor cumplimiento de la norma en igualdad en el campo laboral. En 2022 visitaran empresas de todo el mundo las sectores de ejercicio con mas de 50 individuos en plantilla.

Las competencias son:

  • Asesorar asi­ como participar con la domicilio sobre la compania, la representacion legal sobre las trabajadores/as asi­ como estos/as, en la progreso de las condiciones sobre igualdad en el campo laboral.
  • Causar la implantacion asi­ como cumplimiento sobre la norma en igualdad.
  • Causar y no ha transpirado apoyar la cooperacion sobre los trabajadores/as en la realizacion de la norma en igualdad.
  • Ejercer la labor sobre vigilancia y supervision acerca de le cumplimiento sobre la legislatura en igualdad.
  • Causar la conformacion de entornos laborales igual que espacios libres de salvajismo, particularmente para la prevencion del acoso sexual y por causa sobre sexo.